Los retiros del Centro son una experiencia única de oración, alabanza y crecimiento en el amor de Dios a través del conocimiento de Jesucristo y la acción del Espíritu Santo. Traemos sacerdotes, monjas, predicadores y músicos de toda la ciudad de Nueva York para cada retiro.
Ordinariamente está disponible el sacramento de la confesión durante el retiro, aunque lo ideal es llegar habiendo confesado, porque no siempre alcanzan los confesores a confesar a todos durante el retiro.
Uno no tiene que ser católico para asistir, pero sí tiene que:
La registración de cada retiro se hace el viernes por la tarde. Todos tienen que estar ya inscritos, pagados y registrados antes de las 7 PM para que el retiro comience puntualmente. Se debe cenar antes de llegar.
Los retiros terminan con una misa en español en la iglesia San Antonio de Padua (al lado del Centro) a las 3:00 PM el domingo. Invitamos a todas las familias a participar.
Para inscribirse, elija un retiro del calendario o utilice nuestra herramienta de recomendación automática.
El precio incluye el hospedaje, 3 comidas el sábado y 2 comidas el domingo. Se puede traer un poco de dinero para comprar rosarios y otros artículos religiosos, libros religiosos, sodas y dulces en el retiro, pero se aconseja no traer ni mucho dinero ni objetos de valor. El Centro no es responsable de la pérdida de ningún objeto o cantidad de dinero.
No se recibe ninguna inscripción sin pago completo. Se puede pagar en 4 formas diferentes: