El Centro publicó el comunicado abajo en marzo del 2020, al inicio de la crisis de COVID-19. Si usted tiene cualquier duda respecto a un certificado o la inscripción en un retiro futuro, por favor comúniquese directamente con la oficina del Centro.
jueves, 12 de marzo de 2020
No tenemos conocimiento de ninguna persona infectada con el coronavirus COVID-19 que haya pasado por el Centro en estos días, pero buscando actuar con prudencia en esta situación y por petición de nuestros obispos, se suspenden a partir de hoy los retiros del Centro y las clases del Instituto de Estudios y de la Escuela de Líderes en el Centro hasta nuevo aviso.
Los que se hayan inscrito con un pago completo en cualquier de los próximos retiros cancelados por este motivo recibirán un certificado para asistir a cualquier retiro futuro, válido para un año y transferible a otra persona si así se desea.
Agradecemos a todos su comprensión en este momento de pandemia global que nos obliga a tomar medios extraordinarios, y pedimos su paciencia mientras preparamos los certificados. Los certificados para los próximos dos retiros se empezarán a enviar a los inscritos al inicio de la próxima semana.
Invitamos a todos a unirse a un servicio bilingüe de intercesión que será transmitida en directo desde el Centro por Facebook Live este sábado, 14 de marzo, de 6:00-7:30 PM. Que mostremos que somos familia uniéndonos desde ahora en oración por los infectados, por sus familias, por los médicos y enfermeros, y por todos los que están viviendo con miedo por esta situación.
En Cristo,
P. Joseph A. Espaillat, II
Director del Centro y Director Espiritual de la Renovación Católica Carismática